CONSULTORÍA FINANCIERA-ADMINISTRATIVA PARA LA RESPUESTA A LAS INUNDACIONES EN LA REGIÓN PIURA (DE PREFERENCIA RESIDIR EN PIURA).


VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

https://drive.google.com/file/d/0BzWF0uuiWfLrWFN2WmI3clphUEU/view?usp=sharing

La carta de motivación y CV deberán ser enviados hasta el jueves 8 de junio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalando en el asunto la vacante para la que se postula.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA TÉCNICA EN EMERGENCIAS: MERA/ VOLUNTARIADO Curso


EQUIPO/PROGRAMA: Respuesta a las inundaciones, Perú

UBICACION: Piura
DURACIÓN DEL CONTRATO: 3 meses

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN
Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos. Trabajamos en conjunto con nuestros socios, para impulsar avances en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas. Save the Children International es una organización con mandato full spectrum (humanitario y de desarrollo). Esta es la única manera en que seremos capaces de asegurar que algunos de los derechos fundamentales que los niños tienen, como la supervivencia, la seguridad y el acceso constante a la protección se puede garantizar. Como parte de un compromiso de trabajar con los niños a través de intervenciones humanitarias Save the Children apoyara los programas tanto en la aparición súbita y situaciones de emergencias. En el marco de las inundaciones recientes que impactaron a Perú, Save the Children ha decidido responder a esta emergencia brindando ayuda a familias y niñas y niños en aspectos de agua y saneamiento, salud, vivienda, educación y protección a la niñez.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN INFANTIL
El/la Consultor/a deberá informar y responder a las intervenciones sobre la materia, según lo determinado en la Política de Protección Infantil.

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA:
El/la Consultor/a será responsable de apoyar a la Coordinadora de Calidad de Programas encargada de MERA en la Emergencia en la implementación del Plan MERA y coordinar el programa de voluntariado dentro de la respuesta de SC a las inundaciones en Piura.

Las responsabilidades específicas del/la consultor/a son:
• Monitoreo: verificar la calidad de la información recogido con los instrumentos MERA por parte del equipo implementador en Piura y enviar a Lima;
• Evaluación: apoyar a la Coordinadora de Calidad de Programas encargada de MERA en la Emergencia con el recojo de información.
• Rendición de cuentas: apoyar el diseño del plan de rendición de cuentas para Piura e implementar focus groups, entrevistas, buzón de sugerencias, mesa de sugerencias, etc., según el plan.
• Aprendizaje: recoger y sistematizar información sobre las lecciones aprendidas y mejores prácticas.
• Elaborar el SitRep.
• Coordinar el programa de los y las voluntarios/as en Piura.
• Cumplir con las políticas de SC relacionados a protección infantil, código de conducta, salud y seguridad, igualdad de oportunidades y otros.

PRODUCTOS:
• Informes quincenales
• Reportes de indicadores quincenales.
• Registro de voluntarios/as.
• Sit Rep.
• Informe final de la consultoría.

REQUISITOS
• Profesionales de las disciplinas de psicología, trabajo social, sociólogos o afines.

EXPERIENCIA Y CUALIDADES
Requerido:
• Experiencia profesional en el campo de MERA.
• Experiencia trabajando los derechos de la niñez.
• Experiencia coordinando voluntarios/as.
• Capacidad de trabajar en equipo.
• Buen manejo de herramientas de MS Office así como el uso de Outlook.

Deseable:
• Experiencia en emergencias.
• Experiencia directa en el área geográfica seleccionada por Save the Children.

REPORTAR A
Coordinadora de Calidad de Programas encargada de MERA en la Emergencia (Charlie Smith).
Enviar su CV y la carta de motivación hasta el viernes 09 de junio al correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; señalando en el asunto: “Consultoría Técnica en Emergencias: MERA”.

FACILITADOR/FACILITADOR DE APOYO SOCIO-EMOCIONAL EN EMERGENCIAS (Código: Facilitador Emergencia) Curso


 

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes por 1 mes con posibilidades de ampliación para la atención de ayuda humanitaria y apoyo socioemocional por desastres para niños y niñas y adolescentes para las zonas afectadas por lluvias en Piura.

Facilita el apoyo y la recuperación socio emocional y protección a la niñez en situaciones de emergencias, en espacios amigables para niños, niñas y adolescentes afectados por la emergencia por lluvias.

Requisitos:

· Profesionales egresados/bachiller en ciencias sociales, educación, ciencias de la salud o afines.

· Experiencia en trabajo con niños, niñas y adolescentes en actividades lúdicas en zonas (peri urbanas y rurales).

· Conocimientos de técnicas de desmovilización ante emergencias

· Conocimiento de enfoque en derechos de los niños, niñas y adolescentes.

· Deseable experiencia en salud comunitaria y situaciones de stress.

· 100% Disponibilidad para trabajo en campo.

· Residir en Piura (Indispensable)

FACILITADOR/FACILITADORA EN EDUCACIÓN EN EMERGENCIAS Curso


Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes por 2 meses con posibilidades de ampliación hasta 4 meses, para la atención de ayuda humanitaria y apoyo socioemocional por desastres para niños y niñas y adolescentes para las zonas afectadas por lluvias en Piura.

FACILITADOR/FACILITADORA EN EDUCACIÓN EN EMERGENCIAS

(Código: Facilitador/ra Educación en Emergencias)

Facilita la ejecución de actividades de promoción, capacitación, seguimiento de los temas relacionados a curricula en emergencia, manejo de crisis y proceso de adaptación para el retorno a la escuela de los niños, niñas y adolescentes.

Requisitos:

· Profesionales egresados/bachiller en educación, psicopedagogía o afines.

· Conocimiento y manejo de curricula de educación en situación de emergencia.

· Experiencia en monitoreo de programas educativos en escuelas en Piura.

· Experiencia en procesos de organización y capacitación a docentes.

· Experiencia en coordinación y concertación con autoridades locales y líderes comunitarios.

· 100% Disponibilidad para trabajo en campo

· Residir en Piura (indispensable)

OTRAS COMPETENCIAS PARA AMBOS PUESTOS:

100% de Disponibilidad de trabajo de Campo, en las zonas afectadas, liderazgo, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con sectores del Estado, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación habilidad para trabajar bajo situaciones de emergencia, sensible al enfoque de género y protección de la niñez

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro de accidentes.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en la referencia el Código al que postula hasta el: 09 de mayo del 2017.

COORDINADOR (A) LOCAL Curso


Proyecto:“Contribuir a la recuperación inmediata de la población afectada por las inundaciones en el distrito de Pitipo en el 2017 (Perú)”.

1. Antecedentes:

La Sociedad Peruana de la Cruz Roja, también denominada Cruz Roja Peruana, es una institución humanitaria sin fines de lucro, es auxiliar de los poderes del Estado en el ámbito humanitario. En sus 134 años ha puesto en marcha su accionar humanitario en el país en situaciones de conflictos armados, desastres, crisis social, desarrollo comunitario y proyección social. Como parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Cruz Roja Peruana guía su acción con base a sus 7 Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad, Universalidad. La Cruz Roja Peruana desarrolla acciones orientadas a la gestión del riesgo de desastres de acuerdo a su mandato nacional como parte del Sistema Nacional y de forma global como parte de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, teniendo en cuenta las políticas globales y nacionales en gestión del riesgo de desastres, ligadas a la estrategia global establecida en el Marco de Acción de Hyogo 2005-2015, los Objetivos del Milenio, la Estrategia 2020 de la Federación Internacional, el Plan Estratégico 2012-2016 de la Cruz Roja Peruana, la Política 32 del Acuerdo Nacional en Gestión del Riesgo de Desastres; así como la Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres del Perú. En cooperación con la Cruz Roja Española (CRE), la CRP brindará asistencia a las familias afectadas por las inundaciones del presente año en el Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe, Región Lambayeque. Esta asistencia sería enfocada:

· Atender las necesidades de agua segura de la población que están afectadas por las fuentes de agua potable y redes de alcantarillado, se distribuirán baldes contenedores de agua, tabletas potabilizadoras de agua y kits de higiene.
· Desarrollar Campañas comunitarias y Ferias informativas depromoción, sensibilización y prevención de ATVs.
· Desarrollar Charlas en Instituciones Educativas sobre prevención de ETVs y promoción de la higiene.
· Implementar un programa de transferencia de efectivo para garantizar el umbral de protección de medios de vida.

2. Finalidad del trabajo

En el marco la intervención la Cruz Roja Peruana, contempla ejecutar acciones llevando ayuda humanitaria y realizar coordinación sobre el terreno con autoridades locales y comunidades para el desarrollo de las acciones del plan de acción.

3. Actividades a desarrollar

· Gestionar localmente el proyecto.
· Desarrollar el plan de trabajo para las actividades locales de proyecto.
· Brindar asesoría técnica permanente a los voluntarios
· Organizar la logística de las actividades programadas en el marco del proyecto.
· Mantener una coordinación permanente con la dirección ejecutiva nacional de CRP la filial de Huarmey de la Cruz Roja Peruana.
· Promover y potenciarla participación del voluntariado en las actividades del proyecto.
· Facilitar la comunicación entre los actores y socios para los fines del proyecto.
· Implementar acciones que permitan dar una visibilidad amplia al proyecto en la región.
· Guiar y capacitar al equipo en terreno y actores mecanismos e instrumentos de gestión del riesgo de desastres.
· Implementar localmente el plan de socialización interna y externa de los productos y resultados del proyecto, haciendo énfasis en los objetivos de la CRP.
· Sistematizar los resultados de espacios de consulta incluidos en el plan de actividades del proyecto.
· Mantener y actualizar los archivos digitales e impresos de la documentación del proyecto que se genere a nivel local.
· Mantener una fluida comunicación y coordinación con el Delegado responsable de Cruz Roja Española, informando oportunamente sobre avances, problemas, limitaciones o requerimientos específicos del proyecto.
· Elaborar insumos para el informe de monitoreo y el informe final del proyecto.
· Informar el avance de las actividades programadas, los logros así como las limitaciones que se presenten en el proceso de ejecución del proyecto y elaborará el informe final sobre las actividades ejecutadas en la zona de intervención incluyendo la sistematización en electrónico y físico de los medios de verificación del proyecto.

4. Perfil esperado

· Miembro del equipo nacional de intervención.

· Experiencia en gestión de proyectos de emergencia.

· Conocimiento en herramientas Microsoft office y navegadores WEB

· Capacidad de redacción de informes.

· Capacidad de trabajo en equipo.

 5. Presentación de convocatoria

Las personas interesadas y con disponibilidad inmediata, podrán enviar su currículo Vitae y propuesta económica al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .pehasta el Domingo 30 de Abril de 2017, indicando en el asunto Coordinador (a) Emergencia-Pitipo.

CONTRATO DE UN SERVICIO DE CONSULTORIA PARA VALIDACION Y SISTEMATIZACION DE BIOINDICADORES PARA LA GESTION DEL RIESGO Curso


FACILITADOR/FACILITADOR EN AGUA, HIGIENE Y SANEAMIENTO (Código: Facilitador WASH) Curso


Facilita la ejecución de las actividades de promoción del componente de Agua, higiene y saneamiento para niños, niñas y adolescentes afectados por la emergencia por lluvias.

Requisitos:

· Profesionales egresados/bachiller en ciencias sociales, ciencias de la salud o afines.

· Experiencia en temas de desarrollo comunitario, con el manejo de agua, saneamiento e higiene

· Experiencia en procesos de organización y participación comunitaria, rindiendo cuentas a todo nivel, con énfasis en niños, niñas y adolescentes.

· Sensibles a la política y cultura de las poblaciones afectadas por emergencias, en especial conocimiento de derechos de los niños, niñas y adolescentes.

· Capacidad de adaptarse a situaciones difíciles y ambiente complicado.

· 100% Disponibilidad para trabajo en campo.

· Licencia de conducir

· Residir en Piura (Indispensable)

OTRAS COMPETENCIAS:

100% de Disponibilidad de trabajo de Campo, en las zonas afectadas, liderazgo, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con sectores del Estado, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación habilidad para trabajar bajo situaciones de emergencia, sensible al enfoque de género y protección de la niñez

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes por 2 meses y 4 meses.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en la referencia el Código al que postula hasta el: 10 de abril del 2017.

COORDINADOR NACIONAL PARA EL PROYECTO DE EMERGENCIA INUNDACIONES EN PIURA Y TUMBES Curso


La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja es la red humanitaria más grande del mundo, que cuenta con 97 millones de voluntarios y colaboradores en 189 países. La Cruz Roja apoya a las comunidades para que sean más fuertes y seguras, mediante diversos proyectos de desarrollo y actividades humanitarias, además el movimiento colabora con gobiernos, donantes y otras organizaciones de ayuda para brindar asistencia a las personas vulnerables en todo el mundo. La Cruz Roja Peruana actúa como auxiliar de los poderes públicos en el país a través de sus áreas de salud, gestión del riesgo de desastres y voluntariado desarrollando actividades, programas y proyectos de ayuda, promoviendo el desarrollo de la población vulnerable o afectada por emergencias y desastres. Nuestro trabajo se guía por siete principios fundamentales: humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad, que son la base de nuestra visión colectiva y la determinación para avanzar en la lucha contra los principales desafíos que enfrenta la humanidad en el Perú en la presente década. El proyecto: ”Emergencia por Inundaciones en Piura y Tumbes”, es financiado por el Gobierno Alemán y tiene como objetivo atender en las necesidades más urgentes, principalmente la salud básica, el agua y saneamiento y la recuperación temprana para las familias vulnerables en Piura (zonas de Paita, Tambo Grandem Sullana y Catacaos), Tumbes (zona de Casitas)

2. Objetivo de la misión

Organizar y coordinar actividades en el marco del proyecto Emergencia con COER y Responsable de Defensa Civil de los gobiernos regionales, con responsables provinciales y distritales, con los sectores (sobre todo salud y agua), con el ejército si hay necesidad, con la Sede Central de PRC

3. Perfil

· Profesional en Economía, Administración
· Conocimiento de herramientas comunitarias del centro de referencia para preparación para desastres.
· Miembro del equipo nacional de intervención (preferible).
· Experiencia en gestión de proyectos de emergencia.
· Conocimiento en herramientas Microsoft office y navegadores WEB
· Capacidad de redacción de informes.
· Capacidad de trabajo en equipo.

4. Productos de la misión

· Planificación de informes de evaluación de monitoreo
· Contacto y coordinación con delegado Cruz Roja Alemana
· Coordinación con COER y Responsable de Defensa Civil de los gobiernos regionales, con responsables provinciales y distritales, con los sectores (sobre todo salud y agua), con el ejército si hay necesidad, con la Sede Central de PRC
· Organizar y supervisor
· Enlace con Responsable logístico CRA, Responsable GRD PRC, y otros
· Responsabilidad final sobre los cuentas y la rendición del proyecto para Cruz Roja Peruana
· Desarrollar y adaptar estrategia de intervención de proyecto, con delegado, según necesidad.
· Supervisar el equipo de intervención, los voluntarios, y la implementación rápida del proyecto en general
· Responsable para todo tipo de encuestas por ODK en la región para fines de evaluación (en colaboración con CRA)
· Responsable para elaborar estrategia de PTE incluyendo encuesta identificación, encuesta inicial, encuesta de seguimiento, definir los condicionantes.
· Coordinar los equipos de relief y la distribución (con 5 voluntarios)

5. Movilización

La movilización es por la necesidad a fin de asegurar la implementación del proyecto entre Tumbes y Piura.

6. Duración:

Estará en funciones por un periodo estimado de movilización 04 meses. Fecha prevista de inicio 01.05.2017. Parte integral de estos términos de referencia, es el Código de Conducta para el personal que trabaja en operaciones de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja, que debe ser familiar a todos los miembros del equipo y que debe ser firmado de acuerdo a los procedimientos administrativos se llevarán de acuerdo al manual de delegados del movimiento.

7. Presentación de convocatoria.

Los voluntarios y personas interesadas que cuenten con disponibilidad inmediata, podrán enviar su hoja de vida documentada virtualmente hasta las 15:00 horas del 13 de abril del 2017 indicando: COORDINADOR NACIONAL PIURA TUMBES 2017 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicar pretensión económica.

Única y exclusivamente ingresaran al proceso de selección los CV enviados por esta vía y en el plazo indicado. El proceso de selección estará a cargo de un comité evaluador designado para este fin.

FACILITADOR SOCIAL DE PROYECTO EMERGENCIA Curso


(Código: Facilitador Social Emergencia)

Facilita la coordinación comunitaria en campo y la vigilancia social de la respuesta de Emergencias por lluvias, organiza comités de vigilancia y protección a la niñez. Organiza la distribución de la ayuda para afectados y mantiene registro de los niños, niñas y adolescentes.

Requisitos:

Profesionales egresados/bachiller en ciencias sociales, educación, ciencias de la salud o afines.

Experiencia de trabajo con organizaciones sociales, líderes comunitarios, autoridades locales.

Conocimientos de técnicas de desmovilización ante emergencias.

Conocimiento de enfoque en derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Deseable experiencia en salud comunitaria y situaciones de stress.

100% Disponibilidad para trabajo en campo.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes por 2 meses, para la atención de ayuda humanitaria y apoyo socioemocional por desastres para niños y niñas y adolescentes para las zonas afectadas por lluvias en Lima Este.

100% de Disponibilidad de trabajo de Campo, en las zonas afectadas, liderazgo, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con sectores del Estado, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación. Sensible al enfoque de género y protección de la niñez

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes, por 2 meses.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en la referencia el Código al que postula hasta el: Lunes , 27 de marzo del 2017.

 

 

 

 

 

COORDINADOR/COORDINADORA DE PROYECTO EMERGENCIA Curso


(Código: Coordinador Emergencia)

Coordina el apoyo de la respuesta de Emergencia por lluvias, involucrando a los sectores de gobierno, actores locales y miembros de la comunidad. Monitorea la eficacia de la respuesta en la zona y los beneficiarios, principalmente niños, niñas y adolescentes.

Requisitos:

  • Profesionales en ciencias sociales, educación, ciencias de la salud o afines.
  • Experiencia en Coordinación de respuesta de emergencia
  • Experiencia de trabajo de coordinación y concertación con los sectores del estado.
  • Conocimiento de enfoque en derechos de los niños, niñas y adolescentes
  • 100% Disponibilidad para trabajo en campo
  • Licencia de conducir

|Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes por 2 meses, para la atención de ayuda humanitaria y apoyo socioemocional por desastres para niños y niñas y adolescentes para las zonas afectadas por lluvias en Lima Este.

100% de Disponibilidad de trabajo de Campo, en las zonas afectadas, liderazgo, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con sectores del Estado, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación. Sensible al enfoque de género y protección de la niñez

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes, por 2 meses.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en la referencia el Código al que postula hasta el: Lunes , 27 de marzo del 2017.