Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Fecha de publicación: 07/12/2017

Vía Pillco Marca

El tránsito de las vías afectadas en la localidad Vichaycoto, distrito de Pillco Marca, provincia y región Huánuco, fue restablecido parcialmente por trabajadores de Provías Nacional, al haber habilitado un carril para el pase de los vehículos, tras las inundaciones que originaron las intensas lluvias el último sábado en varias localidades.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones., informó que la vía habilitada parcialmente se ubica en el kilómetro 222+950 de la Red Vial Nacional PE 3N, donde continúan los trabajos de limpieza.

En tanto, personal del Ejército del Perú, conjuntamente con apoyo del Gobierno Regional de Huánuco, prosiguen con las labores de extracción de agua, con apoyo de motobombas; mientras que trabajadores de la Oficina de Defensa Civil del distrito de Pillco Marca realizan la evaluación de daños complementaria.

Por su parte, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) Huánuco, dio a conocer que personal especialista en Gestión de Riesgo y Desastre de la Dirección Desconcentrada de esa región apoya en el asesoramiento técnico en la evaluación de daños a las autoridades locales.

Este reporte fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

FUENTE: Andina

Otras notícias que te pueden interesar